domingo, 14 de septiembre de 2008

Plasencia vence en el partido de presentación

El CB Plasencia Extremadura de LEB-Plata consiguió vencer al Ourense Grupo Juanes en el partido de presentación, 67-63. El equipo placentino dio una buena imagen ante su afición.

Desde el primer cuarto, el equipo que dirije Ñete Bohigas, se hizo dueño del marcador consiguiendo un primer parcial de 9-0. Al final del primer cuarto, el marcador llegó a un 21-14 favorable a los extremeños.

En el segundo cuarto, el equipo gallego apretó en defensa y fue recortando en el marcador, pero un parcial de 10-0 para los cacereños, volvió a abrir ventaja.

Al descanso el marcador señalaba 33-28 para los locales, pero los de Ourense salieron metidos en el partido y llegaron a recortar peligrosamente la ventaja, que nuevamente volvía a ampliarse para Plasencia hasta llegar al 53-46 al último cuarto.

En el último cuarto, el cuadro placentino recuperó una ventaja cómoda de 11 puntos, que fue achicada por los visitantes hasta ponerse a sólo tres puntos, 59-56, tras un triple de Nick Moore. El CB Plasencia sacando casta y fuerza, consiguió mantener la diferencia en el marcador y llegó al definitivo 67-63.

El máximo anotador del Plasencia fue Jonathan Barceló con 13 puntos, seguido de Dominic Martín y Fran Robles, ambos con 12 puntos y de Kerry Blackshear con 11 y Edward Santana con 10.

No hay comentarios: