El CB Hartizza Almendralejo no pudo vencer en el partido amistoso jugado el pasado lunes ante el Mérida Patrimonio de la Humanidad de LEB-Bronce. El resultado final fue de 78-72 favorable al equipo emeritense.
El partido comenzó igualado. El cuadro almendralejense salió a la cancha con Iñaki Uriz, Miguel Asuar, Fran Sánchez, Karol y Pachi Iglesias. Ventajas de 1-2 puntos para cada equipo. Pero, a medida que el primer cuarto avanzaba, el Mérida cogió el marcador teniendo ventajas cercanas a los 10 puntos.
El segundo cuarto fue una réplica de lo que fue el anterior. El Mérida fue delante en el marcador, pero con ventajas cortas. Buena defensa de ambos equipos hizo que el marcador no fuera amplio. El equipo local conseguía alguna ventaja con canastas desde el perímetro, mientras que el equipo de Almendralejo contrarrestaba con canastas desde el interior con Karol como máximo anotador, que incluso, metió varios triples.
Tras el descanso se vivió un intenso tercer cuarto. Máxima igualdad en el marcador y muy buen juego del Hartizza, frenado por el potencial físico de Mérida. Al finalizar este cuarto, el electrónico marcaba 58-58.
En el último y decisivo cuarto, el CB Almendralejo estuvo delante en el marcador. Con un triple de Torrico, la diferencia se ampliaba hasta los 4 puntos. Esta diferencia fue superada a falta de 3 minutos, cuando el conjunto almendralejense vencía por 5 puntos. Al final del encuentro, 78-72 para Mérida.
Muy buena imagen dada por el Hartizza Almendralejo. Buen partido frente a un rival de superior categoría y mucho más rodado, ya que empiezan la competición este fin de semana.
Fuente: http://www.cbalmendralejo.com
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario