En el segundo partido de la Copa de Extremadura se enfrentaban en Mérida el Mérida Patrimonio de la Humanidad y el Cáceres 2016. El partido se lo llevó el equipo cacereño por 70-83 en un encuentro donde fueron por delante desde el principio. En el primer cuarto, el juego interior de Cáceres fue lo mejor, teniendo como mejor jugador a Moss. Por parte de Mérida, intentaban no distanciarse en el marcador con sus hombres exteriores.
Al final del primer periodo, 18-27 para los visitantes. En el segundo cuarto, con varias penetraciones y buenas jugadas de los jugadores emeritenses, acercaron el marcador hasta los 6 puntos. Con tres triples de Panadero por parte de Cáceres, la ventaja volvía a ampliarse hasta llegar al descanso 34-43.
Tras el descanso, el Mérida empezó fuerte, acortando la distancia hasta los 5 puntos. pero poco a poco los cacereños fueron yéndose en el marcador hasta finalizar el cuarto con una ventaja de 14 puntos, 53-67.En el último cuarto, el marcador estuvo favorable para los visitantes con ventajas de 10-15 puntos. Al final del encuentro, 70-83.
Al partido asistieron unas 300 personas, con algunas decenas de aficionados llegados desde Cáceres. Los anotadores por parte del equipo emeritense fueron el dorsal número 7, Wright, con 13 puntos fue su máximo anotador, seguido de Gama con 12, Nunes con 9, Jhonatan Luz con 8 puntos, Mario García 7, Sol y Aleo otros 7, Lima 5 y Gaucho 2. Se quedó sin anotar Riera. Por parte del equipo cacereño, su máximo anotador fue Moss con 18 puntos, Panadero con 14, Williams 13, Sanguino y Brown con 10, English con 7, Bellas con 6 y Poves con 5.
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario