sábado, 11 de octubre de 2008

Harper Williams condenado a 1440 euros

160 días de multa a razón de nueve euros (1.440 en total), 12 meses de retirada del carné y 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Es la condena impuesta por un juzgado de Cáceres a Harper Williams como autor de un delito contra la seguridad del tráfico, cometido al conducir bajo los efectos del alcohol.

El jugador del Cáceres 2016 Basket aceptó la pena durante el juicio rápido que se celebró contra él hace unos días. En la sentencia, de la que ha tenido conocimiento este diario, se detalla que Williams circulaba a las cuatro de la madrugada del lunes 29 de septiembre por la avenida de Hernán Cortés en dirección a La Madrila cuando le dio el alto una patrulla de la Policía Local que se encontraba realizando un control de alcoholemia. Los agentes trataron de que Harper se sometiera a la prueba y, aunque no fue posible realizarla debido al estado del jugador, tramitaron la correspondiente denuncia al apreciar claros síntomas de embriaguez.

Tras enterarse de lo ocurrido, la directiva del Cáceres 2016 consideró que la conducta de Williams suponía una clara infracción del régimen interno de disciplina al que se encuentran sometidos por contrato todos los jugadores, por lo que, como se ha venido informando, acordó apartarle cautelarmente del equipo y abrirle un expediente que, con toda probabilidad, va a desembocar en el cese definitivo del pívot americano.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios: