domingo, 12 de octubre de 2008

ABP pierde ante el Peñarroya

El CajaSur Peñarroya ha puesto punto y final a una larga pretemporada venciendo en tierras extremeñas al conjunto del ABP. 62-80 ha sido el resultado con el que ha concluido el encuentro que ha tenido dos partes bastantes diferenciadas.

Durante los dos primeros periodos el choque estuvo bastante igualado en el marcador con un equipo local que se presentaba ante su aficion y que se ha mostrado como un conjunto muy aguerrido, tratando de equilibrar el partido a base de tesón y garra.

El Peñarroya bastante espeso en estos primeros compases y muy fallón desde el tiro libre tuvo que esperar hasta despues del descanso con un 33-36, para poner tierra de por medio.

El tiro exterior de la mano de un acertado Camacho y buen hacer de Alberto García-Cuevas dentro de la zona fue lo mas destacado de un encuentro en el que Antonio Luna probó algunos sistemas defensivos de cara al inicio liguero. Por parte pacense destacó el buen trabajo realizado por Chema Gomez y Luisma Lorido.

Fuente: Web del Peñarroya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí se demuestra el nivel del equipo, ahora dirán que peñarroya es el mejor equipo de EBA y por eso han perdido. Estos partidos son los que realmente VALEN para pretemporada, no los que han tenido anteriormente y menos de la forma que se jugarón.