lunes, 13 de octubre de 2008

El Cáceres ficha a Wayne Simien

Tras el affaire de Harper Williams apartado del equipo y al que se rumorea le darán la baja definitiva, la gran noticia del equipo cacereño que dirige "Piti" Hurtado es el fichaje de Wayne Simien.
El pívot ex-NBA fue Campeón con los Heat y toda una estrella universitaria. Tras quince horas de viaje, Wayne Simien ha llegado a Cáceres en el día de hoy para ser el refuerzo que espera el conjunto extremeño que le de un salto de calidad. Nada más llegar se ha enfundado la ropa de entrenamiento del equipo y, sin querer perder ni un minuto, se ha puesto a las órdenes de Piti Hurtado en la primera sesión de entrenamiento tras la derrota cosechada en Santa Cruz de La Palma y con la firme determinación de estrenarse como cacereñeo ante el Illescas el proximo viernes.
Simien es un pívot de 2,06 metros de altura y 25 años de edad (9 de marzo de 1983). Formado en la Universidad de Kansas, donde promedió 20,3 puntos, 11 rebotes y 1,4 asistencias en su año senior, fue drafteado por Miami Heat en 2005 en la primera ronda en el puesto 29. Tras dos temporadas en los Heat (cuya presencia fue testimonial), en la primera de ellas se proclamó Campeón de la NBA, la pasada campaña solo hizo la pretemporada con el equipo de Miami siendo traspasado a los Wolves donde fue cortado.

Fuente: Solobasket

No hay comentarios: