jueves, 2 de julio de 2009

Dos fichajes para el Cáceres 2016

El Cáceres 2016 de LEB-Oro ha incorporado dos nuevos jugadores para la plantilla que saldrá a competición la próxima temporada. Se trata de Álex González y Xavi Forcada.

Álex viene procedente del Grupo Begar de León, donde quedó clasificado para los play-offs de ascenso a ACB en 8º posición. Se trata de un jugador nacido en Gijón con 29 años y 1,85m, jugando en la posición de base. A nivel personal, la pasada temporada la finalizó con unas estadísticas de 6,5 puntos por partido con un porcentaje de tiro de 2 del 49% y de 3 del 37%. Ha pasado por varios equipos en LEB-2 entre ellos el CP Doncel de la Serena.

La otra incorporación ha sido la de Xavi Forcada, procedente del Faymasa Palencia de LEB-Plata, equipo con el que consiguió el doblete al conseguir ser campeón de Copa y ascender como primero de liga, a la LEB-Oro. Es un joven jugador catalán de 20 años y 1,95m, que juega de escolta-alero. La pasada temporada promedió 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un amigo de la federacion me ha dicho que durante los premios de la federacion y la gala, ha habido una discusion gorda entre el concejal de deportes de caceres y los directivos porque el ayto no ha pagado aun y los directivos le han dicho que si no pagaba esta semana que el equipo no podia presentar los nuevos avales y el concejal ha dicho en voz alta que no se iba a pagar y que se jodieran