lunes, 13 de julio de 2009

Un ex NBA y ex ACB para el Cáceres 2016

Alfred Randy Holcomb (08-08-1979, Chicago, Illinois) será verdinegro la próxima temporada. El Cáceres 2016 Basket y el ala-pívot han llegado a un acuerdo para la próxima temporada. Holcomb viene con la vitola de ex NBA (Chicago Bulls) y ex ACB (DKV Joventut) y es de la misma agencia que trajo a Simien.

La primera plaza de extracomunitario del Cáceres 2016 Basket de Adecco Oro para la temporada 2009/10 ya tiene dueño. Su nombre: Randy Holcomb, un ala-pívot estadounidense, zurdo, con 2.04 de altura que destaca por su potente juego en la pintura y puede anotar desde el perímetro. Espectacular en sus acciones bajo los tableros, tiene gran fortaleza y agilidad a ambos lados del campo. El acuerdo es por una temporada.

Después de jugar con Fresno State y San Diego State (en la NCAA), Holcomb fue seleccionado por los San Antonio Spurs en la segunda ronda del draft (puesto 57) de la NBA en 2002. El mercadeo lo llevó a los 76ers de Philadelphia (donde no llegó a jugar) y Atlanta Hawks. Tras un periplo que lo llevó por la ligas menores americanas, Grecia, Filipinas y Venezuela, Holcomb volvió a la NBA y esta vez para debutar. Firmó por 10 días con los Bulls de Chicago y disputó cuatro partidos. Paso por la CBA y el desembarcó en España, en el DKV Joventut. Después, Japón y otros países asiáticos. Este trotamundos vuelve a España para vestirse otra vez de verdinegro.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios: