domingo, 9 de noviembre de 2008

Almendralejo también pierde

El CB Almendralejo Ciudad del Cava sigue sin despegar esta temporada. Una nueva derrota esta vez en la cancha del CB Deportes Blanes Almería por 89-81.

El equipo almendralejense ha ido siempre por detrás en el marcador, desde el primer parcial 31-24 para los almerienses. Al descanso se llegaba con el marcador 48-43.

El partido quedaba abierto a los dos últimos cuartos, pero otro buen parcial de los locales, rompía de nuevo el encuentro dejándolo en 70-57 para el último cuarto. En el último y definitivo periodo, Almendralejo consiguió recortar en 5 puntos la desventaja, dejando el marcador 89-81.

Las estadísticas individuales del Almendralejo Ciudad del Cava han sido Javier García con 19 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 29 de valoración, Iñaki Uriz con 19 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 5 balones recuperados y 27 de valoración, Torrico 15 puntos (3 triples), Juande Merchán 9 puntos,Miguel Asuar 7 puntos, 7 puntos también Javier Asunción y 8 rebotes, 3 puntos para Laja y con 2 puntos se quedó Karol Paczkowski. No jugó por lesión Lorenzo Chipi.

El próximo partido será el sábado a las 18:30 en el pabellón Extremadura ante uno de los grandes, el Cajasur Peñarroya, uno de los máximos aspirantes al ascenso y que la temporada pasada estuvo apunto de ascender a liga LEB-Bronce.

Fuente: www.cbalmendralejo.com

No hay comentarios: